Cambio & Devoluciones

POLÍTICA DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que lo ejerzas es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 30 días después de tu compra.

Para solicitar una devolución, puedes escribir al email  pedidos@bruniamarket.com con número de factura y la referencia de la mercancía que deseas devolver.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. 

Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante email que lo hemos recibido. En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, Brunia Market te devolverá la suma total que pagaste por los productos, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de 30 días calendario. Deberás suministrar una cuenta bancaria a donde será abonado tu dinero.

CAMBIOS

Los cambios se realizarán por un valor igual o superior al original.

El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales. Contamos con un periodo de 30 días calendario para realizar algún cambio, para efectuarlo, debes tener la factura de la compra correspondiente al producto a cambiar.

En caso de no estar la misma referencia disponible, el cliente podrá cambiar por cualquier otra de su interés o podrá esperar el tiempo determinado por el proveedor del mismo producto para tener la que desea. 

En el momento de hacer un cambio se genera una nota débito la cual el cliente debe gastar INMEDIATAMENTE en su totalidad o dar un excedente si el producto que lleva es de mayor valor. No se hacen devoluciones de dinero ni quedan saldos en la nota débito.

Ten presente que no tienen cambio los productos pertenecientes a las categorías de belleza como cuidado corporal-facial, accesorios, papelería y productos en PROMOCIÓN.

Los costos de envío para la solicitud de cambio corren por cuenta del consumidor.